Solicitud de permisos de residencia: Arraigo y familiares comunitarios

Cita previa permisos de residencia en Madrid

Nuestro despacho de abogados especializados en extranjería, como miembros del Colegio de Abogados de Madrid, está capacitado para obtener cita previa en la oficina de Extranjería de Madrid para la obtención de los permisos de residencia por arraigo y para familiares de un ciudadano/a comunitario en menos de una semana.

Gracias a ello, es posible obtener una cita en un plazo muy inferior al habitual, que puede demorar incluso meses.

CONSEGUIMOS SU CITA PREVIA PARA LOS PERMISOS DE RESIDENCIA EN MENOS DE UNA SEMANA

Además, nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites relacionados con la solicitud y obtención de dichos permisos, por lo que no tendrá que preocuparse por nada.

Permiso de residencia por arraigo

Solicitar el permiso de residencia por arraigo es posible para aquellas personas que se encuentren en España en situación irregular que puedan alegar alguna de las siguientes circunstancias:

  • En el caso del arraigo laboral, cuando se pueda acreditar la existencia de una relación laboral cuya duración sea igual o superior a los 6 meses.
  • En el caso del arraigo social, cuando el solicitante haya vivido en España durante al menos 3 años y pueda acreditar la existencia de un contrato de trabajo y de vínculos familiares con otros extranjeros residentes. También, cuando presente un informe favorable de inserción social.
  • También es posible a través del arraigo familiar, cuando el padre o madre del solicitante fueran en origen españoles o cuando sea el progenitor de un menor con nacionalidad española.

Permiso de residencia para familiares de ciudadanos comunitarios

Los familiares de un ciudadano/a de España o cualquier otro país perteneciente a la Unión Europea, pueden solicitar un permiso de residencia, siempre y cuando dicho familiar cumpla alguno de estos requisitos:

  • Ser trabajador por cuenta ajena o por cuenta propia.
  • Poseer los medios económicos suficientes para la manutención de los familiares que vayan a residir con él/ella así como demostrar que estos cuentan con la cobertura sanitaria necesaria, bien sea a través de un servicio privado o público.
  • Ser estudiante matriculado en un centro público o privado reconocido por la Administración. Además, deberá contar con un seguro sanitario, bien de cobertura privada o pública. También deberá tener los recursos económicos suficientes tanto para su manutención como para la de los familiares con los que conviva.

Nuestros abogados de extranjería de Madrid se encargarán de todas las gestiones necesarias para solicitar estos permisos. Gracias a nuestro servicio de cita previa, que podremos obtener en un plazo inferior a una semana, dichos trámites serán mucho más cortos.

Contacte ya con nosotros para solicitar más información sin compromiso y una cita previa con nuestros abogados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE